Academia de inglés en Torrent. ¡Ven a vernos!

The Globe es una academia de idiomas donde creemos en la enseñanza de calidad y en el trabajo constante. Desde el año 2002 se nos ha ido conociendo por ser un centro serio que da respuesta a la necesidad de dominar otras lenguas.

Somos centro preparador reconocido de la Universidad de Cambridge y centro examinador del Trinity College of London.

Sabemos que la exposición a un segundo idioma en edades tempranas es fundamental para adquirir una buena pronunciación del mismo. Por lo tanto, al final de este ciclo, los alumnos podrán seguir la clase perfectamente en inglés, comunicarse con su profesor y responder con respuestas cortas en inglés, así como dominar el vocabulario correspondiente a su persona y entorno.

Los niños tienen una capacidad de aprendizaje enorme y lo que intentamos es sacar el máximo partido a las clases, exponiéndolos a situaciones comunicativas cada vez más ricas y variadas.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos y alumnas, dominen el inglés al final de su escolaridad, obteniendo su certificado B2 de la Universidad de Cambridge (FCE). 

Clases específicas para PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) impartidas por profesoras altamente cualificadas y simulacros trimestrales en las mismas condiciones que el examen real (cursos anuales de 3 horas semanales).

Cursos intensivos durante el mes de julio para la preparación de exámenes (4 horas diarias).

Clases extra escolares o de desdoble en colegios, escuelas infantiles y AMPAS en los que se quiera hacer especial hincapié en la enseñanza de idiomas, ofertando clases de calidad y con un seguimiento personalizado y adaptado a cada caso.

Clases particulares a niños y adultos tanto en nuestro centro como a domicilio.

Clases a empresas en grupos o one-to-one.

Nuestros cursos

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado