Tanto si estás interesado en progresar en tu nivel de inglés como si necesitas una academia especializada en la preparación de exámenes Cambridge en Torrent, en THE GLOBE te podemos ayudar.

Somos centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council.

Disponemos de cursos para preparar las pruebas de B2, C1 y C2 que se encargan de impartir experimentadas y cualificadas profesoras nativas. 

Para mentalizar y poner en situación al alumno, en THE GLOBE realizamos a lo largo del curso simulacros de examen en condiciones reales.

El éxito de nuestro alumnado es también el nuestro y por eso, podemos decir con orgullo que hemos conseguido 95% de aprobados en FCE en los últimos 3 años.

Nuestros horarios durante el año escolar, de septiembre a junio, para estas clases preparatorias se reparten en tres horas, dos días alternos a la semana. En julio también contamos con un curso intensivo de lunes a viernes.

Los grupos por aula son reducidos y cuentan con un mínimo de 5 y un máximo de 12 alumnos. 

Para conocer cualquier detalle sobre nuestro método de enseñanza de inglés, los tipos de cursos o las tarifas que ofrecemos solo tienes que llamarnos y te informaremos de todo detalladamente.


Llámanos - Telf: 96 155 63 38
96 155 63 38 cómo llegar